Videos Promocionales

Los  videos promocionales  ayudan a mostrar el producto de forma más clara y real, aportando a los consumidores información útil para conocerlo de cerca, para de esta manera diferenciar su producto de la competencia.

La parte más importante de un negocio es la venta. La competencia es cada vez mayor y los clientes demandan más datos para poder tomar su decisión.

videos promocionales La amplia variedad de canales de distribución de la información ofrecen multitud de opciones a la hora de promocionar un servicio o producto. Los videos promocionales tienen cabida en prácticamente la totalidad de esos canales.

5 y Acción ayudará a su empresa a explotar cada uno de ellos para de esta manera ampliar su cartela de clientes

 

 

 

El ejemplo más claro de videos promocionales sería el spot televisivo

Un video de veinte segundos claro, videos promocionales conciso y de calidad emitido por televisión no solo lo diferenciará de la competencia, sino que proyectará en sus clientes una imagen de confianza y de una empresa consolidada.

 

Este formato no sólo es válido para televisión, la web y las redes sociales también son una vía de promoción que bien utilizada puede tener incluso más repercusión que la televisión; y lo que es más importante, a un coste más reducido.

 

 

videos promocionales Realizando un plan de marketing diseñado específicamente para su producto o empresa y mediante la realización de breves videos promocionales destinados a ser virales, una campaña publicitaria en la red hará llegar su mensaje a multitud de potenciales clientes.

 

 

 

 

 

videos promocionales A pesar de las nuevas tecnologías no hay que olvidar los canales de promoción ya existentes, como pueden ser las ferias o congresos. En estos casos lo más importante es llamar la atención de los visitantes, y que mejor manera de hacerlo que con videos promocionales emitidos en una pantalla en el mismo stand.

 

Explique brevemente sus productos a sus clientes sin necesidad de largas charlas individuales, refuerce su imagen de profesionalidad, y capte la atención de potenciales clientes.

 

 

Como decíamos la venta es la parte más importante de un negocio, desde 5 y Acción ayudaremos a su empresa a aumentar sus ingresos y a ampliar su cartela de clientes. Visité nuestra sección  Bobina  para ver algunos ejemplos de los spots que hemos realizado, y no dude en  contactar con nosotros  para más información.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
fotografo de eventos