Producciones

En 5 y Acción podemos con todo.  A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado producciones de todo tipo, ningún proyecto es demasiado ambicioso ni demasiado pequeño. Nuestras cámaras han filmado desde caimanes hasta modelos. Si tienes una idea, nosotros la hacemos realidad. 

produccionesUno de nuestros pilares más importantes son las producciones de eventos. La realización de un evento es un proyecto que requiere una gran cantidad de esfuerzo y dedicación para el disfrute único de la gente presente en el momento de su ejecución. Con nuestra ayuda tu evento llegara a través del espacio y el tiempo hasta todos los usuarios de la red. Deja en nuestras manos la difusión y centra tus esfuerzos en la organización. Contamos con multitud de servicios para que tu evento no pase desapercibido; desde emitir una realización multicamara televisiva en directo vía streaming, hasta la finalización del video en 24 horas para su rápida viralización en las redes.

 

 

producciones

Dentro de los eventos, las producciones deportivas son una de nuestras especialidades. Empresas deportivas como Motorpress Ibérica, Homsa Sport, Stock MMA, Running ZGZ, o Cycling Röom, han confiado en nosotros, y gracias a ellos hemos realizado emisiones en directo, tanto en abierto como en pago por visión, de Veladas de MMA, grabaciones en moto de carreras a pie, videos corporativos de gimnasios, clases deportivas virtuales y un largo etcétera.

 

 

 Todo artista musical que se precie necesita producciones audiovisuales para reforzar su imagen

producciones

Gracias a las producciones musicales podemos ayudarte mediante la grabación de videoclips, videos promocionales y la grabación y/o emisión vía streaming o pantallas gigantes de conciertos en directo.  Nos adaptamos a tu idea y tu presupuesto para obtener el mejor producto posible, o si no tienes una idea definida de tu proyecto podemos asesorarte tanto en la parte creativa como en la técnica.

 

 

 

 

produccionesDesde 5 y Acción también podemos ayudarte a dar a conocer tu empresa o negocio frente a potenciales clientes y ha promocionar tus productos. Sorprende a tus clientes con un video promocional de tu empresa o presenta tu producto estrella con un video explicativo. Resaltaras tu puntos fuertes y te diferenciaras de la competencia con unos vídeos frescos, directos y adecuados a tus necesidades y presupuesto.

 

Cualquier proyecto, cualquier idea, somos tu Productora Audiovisual

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
fotografo de eventos