Video Boda

 

 

En 5 y Acción os proponemos registrar vuestro video boda para que podáis revivir con la máxima intensidad los momentos más significativos del enlace. Vuestra boda tendrá muchos detalles que para nosotros no pasarán desapercibidos. El video boda será el mejor recuerdo de un día tan especial.

Foto_1Nuestro equipo se adaptará a vuestros gustos y a las necesidades de la boda, para planificar un video boda a medida. Atesoraréis estos momentos tan importantes toda la vida. 

Nuestro  video boda  siempre está grabado a 3 cámaras para no perder ningún detalle de lo que ocurre durante todo el día. Queremos que vuestro vídeo sea único, que seáis vosotros los que nos “dirijáis” y hacer así un vídeo a medida.

 

Hay quien prefiere dar más importancia a la celebración religiosa, otros al banquete… 

Otros prefieren un montaje más clásico y otros más rápido; con la música ocurre lo mismo, cada persona tiene sus gustos. Gracias a las reuniones previas, juntos elegiremos la banda sonora y el estilo de vuestro video boda.

 

Foto_2

Ofrecemos 3 paquetes principales y un montón de opciones para personalizarlos. Todos los paquetes incluyen 3 copias originales en DVD con un diseño personalizado.

En estos DVD’s incluimos dos copias del montaje de unos 15-20 minutos, y un “trailer” de unos dos minutos con un breve resumen. 

En el caso de elegir los vídeos en HD (si tenéis un blu Ray o una Play Station), el paquete incluiría 3 copias en DVD y 3 copias en Blu Ray

 

Una de nuestras características principales es la rapidez en la entrega del video final

Garantizamos la entrega en unos 20/30 días, de manera que prácticamente al regresar de vuestra luna de miel ya podréis disfrutar en vuestra casa del mejor recuerdo del día más importante de vuestra vida

 

 

 Tal vez el paquete de video boda más interesante sería el premium

Es el paquete en el que realizamos desde los preparativos en vuestras casas, hasta la fiesta. La principal característica de esta opción consiste en que iríamos dos personas para cubrir todo el día, de esta manera podemos estar simultáneamente, en cada una de vuestras casa y esperando en el lugar donde se vaya a celebrar la ceremonia; además de que luego durante todo el día seguiremos estando los dos para cubrir todo el enlace.

 

 Foto_4En cuanto a los extras, el más popular es el camera party, que es como un confesionario de Gran Hermano. Ponemos una cámara en una sala aparte y los invitados a la boda pueden dejar cualquier tipo de mensaje a los novios.

Por motivos de privacidad, no solemos ver el contenido de los vídeos y los entregamos sin apenas editar, pero también podemos editar los mensajes añadiendo efectos de sonido y demás.

 

 

Foto_3Otro extra sería la vídeo galería o pase de diapositivas. Consiste en hacer un vídeo resumen con fotos que vosotros nos hayáis facilitado previamente. Este tipo de vídeo es ideal para proyectarlo en una pantalla gigante al terminar la comida, o como mensaje de agradecimiento a los asistentes. Si el restaurante no contara con servicio de proyector y pantalla, nosotros si que tenemos ese servicio de alquiler.

 Como podéis comprobar en nuestros videos, podemos adaptarnos a cualquier cosa, gusto o petición que nos podáis hacer!

 

En nuestra sección Bobina podéis ver algunos de nuestros video boda. Estamos  a vuestra entera disposición para cualquier duda, consulta que podáis tener, o si decidís que hagamos una pequeña reunión, estaremos encantados de conoceros en persona, y así nos podemos juntar para ver otros vídeos, o ponernos de acuerdo en cualquier posible cambio en las opciones que os planteamos… Nos pondremos de acuerdo, seguro.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
fotografo de eventos