Videos corporativos

Los  videos corporativos  pueden renovar la imagen externa de su empresa,  dando una sensación más actual y cercana. En la era de la inmediatez y las nuevas tecnologías un video de treinta segundos tiene más fuerza que un texto de trescientas palabras.

 

Año tras año la competencia aumenta en el sector empresarial. Cada vez es más complicado captar nuevos clientes y mantener a los antiguos.  Una buena imagen puede marcar la diferencia entre una empresa y sus competidores.

 

videos corporativosDesde 5 y Acción ayudaremos a que tu empresa sea visible en la red. Desde el primer momento te acompañaremos en el proceso de producción de videos corporativos que destaquen tus puntos fuertes y tus servicios o productos más innovadores, haciéndote más atractivo para tus potenciales clientes.

 

Partiendo de un análisis de la empresa y conociendo los aspectos destacables, procederemos a la presentación de diferentes proyectos, adecuándonos al presupuesto y a las preferencias indicadas.  Una vez conformes, procederemos a la producción de los videos corporativos que ayudarán al crecimiento de su empresa.

 

 No solo los videos corporativos pueden ser un producto interesante para su empresa

 videos corporativos

Un video didáctico en el que se explique paso a paso el funcionamiento de una aplicación, aparato o producto, puede ahorrarle costes y quebraderos de cabeza a la hora de explicarlos a los clientes o incluso a sus propios trabajadores. Medidas de seguridad, correcta manipulación de programas, montaje de aparatos,  etc… 

  

 

 

videos corporativos

 

Algunos clientes solo necesitan que se les recuerde la existencia de una empresa,  otros con solo oír un nombre sienten curiosidad por saber a que se refiere.  A veces no es necesaria una gran campaña para llamar la atención de un cliente; un simple video de navidad, un spot de veinte segundos, o una breve animación de un logo pueden ayudarte a mantener el contacto con tus clientes y recordarles que sigues ahí para ellos.

 

 

A la hora de realizar una presentación de cara al público, puede resultar muy útil para los oyentes el contar con un apoyo visual en forma de vídeo presentación, e incluso el mismo ponente podrá utilizar el vídeo como refuerzo de su intervención. Estos vídeos también resultan muy útiles a la hora de la exposición en ferias, ya que por medio de los gravísimos se puede dar toda la información que desee.

Aquí tenemos un ejemplo de este tipo de vídeos:

 

 

La imagen de la empresa que se muestra en las ferias es muy importante, pero aún más importante si cabe es la imagen que se proyecta en los grandes eventos, conferencias, congresos, actividades patrocinadas. Para estos casos en 5 y Acción ofrecemos un sistema de  emisión vía streaming y/o pantallas gigantes  que conseguirán sin ninguna duda proyectar esa imagen de gran empresa.

 

 

 Los videos corporativos no son un gasto, son una inversión. En 5 y Acción buscamos con cada producto dar a tu empresa la visibilidad que se merece. Compruébalo en nuestra sección  Bobina,  allí encontrarás algunos de los videos corporativos que hemos realizado.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
fotografo de eventos