Servicios de Streaming

El streaming es la emisión digital, tanto libre como bajo pago por visión, de cualquier contenido audiovisual a través de internet, de manera que el usuario consume el producto en directo, en diferido o bajo demanda.

Las nuevas tecnologías obligan, tanto a empresas como a clientes, a adaptarse a las innovaciones que van surgiendo, siendo los últimos y de más éxito los servicios de streaming. Desde 5 y Acción podemos posicionar tu evento a la cabeza de esta nueva tecnología.

Servicios de StreamingGracias a nuestros  servicios de streaming,  su evento podrá ampliar muy considerablemente su rango de difusión;  personas de todo el mundo podrán conectarse online para seguir su evento paso a paso y en directo.

En 5 y Acción ofrecemos una amplía variedad de tipos de emisión, desde enviar la señal de una sola cámara hasta una realización televisiva de hasta 8 cámaras. Podrá comparar la emisión de su evento, concierto, o conferencia con las retransmisiones de las cadenas de televisión más conocidas, gracias a la inclusión de cabeceras e infografía personalizada.

 

 

Dentro de los servicios de streaming disponemos de varias opciones

Servicios de Streaming

Una de las diferencias más importantes radica en si la emisión será de libre acceso para todo el mundo, o si por el contrario se realizará en pago por visión.

En todos nuestros servicios de streaming cabe la posibilidad de incluir publicidad a lo largo de la emisión. Ofrezca este valor añadido a sus patrocinadores o capte nuevos ingresos. Incluyendo bloques de publicidad, patrocinios de bloques de la emisión, banners publicitarios incluidos en la ventana del reproductor de video, etc; convertirá la emisión en una fuente de ingresos.

 

 

Servicios de Streaming

No nos olvidamos de la gente que compra su entrada y acude al evento. Para ellos ofrecemos la posibilidad de emitir la señal de streaming en directo en el sitio del evento. Dispondrá de la señal de las cámaras realizada, con publicidad y grafismos personalizados para poder emitirla mediante pantallas gigantes, monitores, televisiones, etc…

 

 

 

 

Servicios de Streaming

En contra de lo que se pueda pensar, los servicios de streaming no desembocan en una reducción en la venta de entradas. ¿Por qué pagar entrada si puedo disfrutarlo desde mi casa? Esta pregunta es fácilmente evitable gracias al pago por visión o a la segmentación geográfica; es decir, usted puede elegir que zonas geográficas pueden y cuales no pueden acceder a su emisión.

La vida de un evento es mucho mayor que su duración real. Ésta comienza con su difusión previa y continua con su explotación posterior. Nuestros servicios de streaming abarcan todo el proceso, empezando por el diseño de un plan de marketing que incrementará la difusión del evento, y finalizando con la edición de uno o varios videos resumen que perdurarán en la red.

En nuestro apartado Bobina encontrará algunas de las emisiones en streaming que hemos realizado. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
fotografo de eventos